MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
Esther Cañadas se encuentra radiante de felicidad y no es para menos. Tras superar una larga enfermedad, se encuentra embarazada de su primer hijo, aunque se desconoce quién es el padre. La modelo ha viajado a Ibiza donde ya disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de un grupo de amigos.
La top model quiso dar a conocer la feliz noticia a través de una exclusiva en una conocida publicación. Esther Cañadas ya se encuentra totalmente recuperada de una vasculitis del sistema inmunológico que la llevó a tener que se medicada con cortisona durante cinco años, cuyos efectos secundarios le provocaron hinchazón y retención de líquidos, que explicaría el aparente cambio de imagen sufrido por la actriz. Una vez superada, quiere recuperar el tiempo perdido y ha decidido hacer no postergar por más tiempo su sueño de convertirse en madre.
Cañadas no ha querido desvelar el nombre del padre del bebé que espera. La maniquí ha tenido varias relaciones que fueron objeto del papel cuché. Junto al también modelo, Mark Vanderloo formaron una de las parejas más envidiables de la mano de Donna Karan. Ambos contrajeron matrimonio en una romántica boda celebrada en La Toscana. El matrimonio se divorció a los pocos años y la modelo encontró de nuevo el amor en los brazos del motorista Sete Gibernau. Un matrimonio que también fracasó. La última de ellas acabó en los juzgados ya que su ex novio, el empresario Vikram Chatwal le reclamaba el anillo de compromiso valorado en trescientos mil euros.
Ahora, apartada de los focos, parece que quiere mantener a su pareja en el anonimato. En cuanto a su vida actual, Esther Cañadas reside en México realizando trabajos sociales.
La modelo ha estado bajo un tratamiento con cortisona, un medicamento que tiene entre sus efectos secundarios la hinchazón y la retención de líquidos, lo que explicaría el aparente cambio de imagen sufrido por la actriz.
Esther Cañadas ha regresado a España para disfrutar de unas merecidas vacaciones acompañada por la familia y amigos y celebrar la noticia de su próxima maternidad. La consagrada modelo ha elegido las paradisíacas playas de Ibiza, uno de sus destinos predilectos.
En esta ocasión se dejó ver disfrutando de una estupenda comida en uno de los restaurantes de moda de la isla pitiusa. Siempre a la última con un look informal y desenfadado con shorts vaqueros, botas de cowboy y blusón con estampado floral, que no permitía apreciar su incipiente barriguita de embarazada. Asimismo iba parapetada tras unas enormes gafas de sol para pasar desapercibida.
Al percatarse de la presencia de medios gráficos en los alrededores, no dudó en posar muy sonriente, saludando a los allí presentes.