Esther Doña se pronuncia tras los rumores que la relacionan con un empresario después de su ruptura con el juez Pedraz

Esther Doña
Esther Doña - EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

   Tras un año de relación y una pedida de mano de los más romántica, Esther Doña y el juez Pedraz ponían fin a su noviazgo, aunque no de la mejor manera posible. Tras publicar una exclusiva en la revista ‘Hola’ donde anunciaban su compromiso, Pedraz aseguraba que su relación estaba rota desde hace varias semanas.

   Algo que parece que llamó la atención de Esther, quien aseguraba no ser consciente de esta decisión ya que pensaba que simplemente habían discutido. Ambos han puesto tierra de por medio y el juez parece no querer saber nada más de la exmujer del Marqués de Griñón, por lo que ella habría decidido pasar página.

   Todas las miradas están puestas en la pareja para intentar averiguar cuál ha sido el motivo real de esta ruptura que tanto ha llamado la atención. Por el momento, se sabe que la exmodelo habría decidido evadirse de la realidad en un viaje lleno de lujos en Ibiza, donde podría haber buscado consuelo en un empresario llamado Bruno.

   Respecto a esta amistad, Esther ha preferido no pronunciarse y evitar todas las preguntas que la relacionan con el empresario. Parece ser que Bruno podría haber llegado a su vida mucho antes de su separación con el juez Pedraz, motivo detonante de esta ruptura. Aún así, la viuda del Marqués de Griñón ha asegurado que se encuentra “bien”, pero sin aclarar cuál es su relación actual con el empresario.

Cargando el vídeo....