MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
Raquel Bollo aprovecha sus vacaciones estivales para mostrarnos su arsenal de bikinis y bañadores. La colaboradora, que también es empresaria textil con su propia tienda, nos está obsequiando este verano con sus looks más veraniegos.
Después de haber sido una de las protagonistas de GH VIP y haber continuado colaborando con Sálvame, ahora le tocaba descansar. Rodeada de amigos, de su hijo mayor y, por supuesto, de los bañadores, Raquel aprovecha las semanas de descanso.
Uno de los días, Raquel lució su espectacular figura enfundada en un bikini negro con flores estampadas de colores y gafas de sol de espejo. A pesar de haber sido madre de tres hijos, luce estupenda. Está siendo para Raquel un año lleno de trabajo que compagina muy bien con sus días de descanso.
Otra de las jornadas playeras, Raquel, que no repitió ni un solo día de modelo, la colaboradora televisiva volvía a lucir bikini, esta vez se trataba de un bikini rojo. Precisamente ese día Raquel procedió a cambiarse de traje de baño, luciendo un bañador azul eléctrico muy favorecedor y con un pronunciado escote, cremallera y volantes.