MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
La tarde de ayer fue delicada para José Luis Moreno, y es que pasadas las seis de la tarde se desataba un incendio que afectaba a una oficina y gran parte del mobiliario de una nave industrial en el municipio de Moraleja de Enmedio (Madrid), dónde se encuentran los estudios de grabación de Kulteperalia, que dirige el productor.
Los edificios cuentan con un total de cuatro naves industriales y fue en una de ellas, la cuarta exactamente, dónde a media tarde se iniciaba el fuego. En las inmediaciones se encontraba un grupo de trabajadores que por suerte pudieron salir a pie antes de que los bomberos acudieran al lugar de los hechos. Un total de seis dotaciones de bomberos acudieron para extinguir en fuego y en 45 minutos consiguieron controlar la situación.
Lo que más se ha visto afectado ha sido la parte la cubierta y el atrezzo almacenado en este lugar, aunque afortunadamente no se han lamentado daños personales. Además los daños en los platós no han sido demasiado importantes, tan solo se han visto afectados por la humareda desprendida del incendio.
Después de esto, parece ser que el productor esta pasando por una "racha de mala suerte" y es que esto se une al terrible acontecimiento del robo en su casa, por el que José Luis Moreno tuvo que pasar algún tiempo ingresado debido a los golpes que sufrió durante el asalto.