MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -
Aunque su cumpleaños es hoy, Antonio Banderas adelantaba su celebración a la pasada noche del domingo, celebrando ya la mítica Gala Starlite de Marbella. Allí no pudieron faltar grandes amigos del actor malagueño, que acudía acompañado de su actual romance, como Eugenia Martínez de Irujo.
La niña de los ojos de su madre, la Duquesa de Alba, quiso acompañar a su gran amigo en una noche tan especial como esta. Eso sí, a todos nos hubiese gustado que ambos nos hubiesen deslumbrado en el photocall de la gala, pero no pudo ser.
Muy elegante, a destacar el increíble peinado que lucía Eugenia Martínez de Irujo, no dudó en copar los objetivos de las cámaras y sin querer, robar un poco de protagonismo a la auténtica estrella de la noche, Banderas.
Eso sí, siguió la tónica que ha ido utilizando durante muchas de sus salidas de algún evento, la de no hablar ni pizca de su relación con José Coronado. A pesar de que el protagonista de El Príncipe solo ha comentado un escueto "estoy feliz" sobre esta otra relación sorpresa del verano, la duquesa de Montoro no ha dicho nada.
Ni cuando la vimos en el concierto de Elton John, ni tampoco en el concierto de Juanes. Eso sí, en una entrevista para la revista Mujer Hoy, no dudó en soltar alguna que otra frase refiriéndose al amor: "Lo vivo todo de manera muy intensa, pero sé que se acabará", afirmaba. ¿Les veremos finalmente en algún evento juntos?
Por el momento el actor sigue trabajando y por el momento tampoco han sido pillados derrochando pasión.