MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
Anoche Marbella se iluminó gracias al concierto que ofreció Enrique Iglesias en el Festival Starlite. El hijo de Isabel Preysler puso a bailar a todos los asistentes en su único concierto en España.
Ningún fan de Enrique quiso perderse este espectáculo, ni mucho menos la Duquesa de Montero. En los palcos se pudo ver a una buena representación de la familia Alba. Eugenia Martínez de Irujo disfrutó junto a su hija Cayetana, acompañadas de un nutrido grupo de amigas y en el palco contiguo se encontraba su hermano Fernando Martínez de Irujo.
Tanto Cayetana como Eugenia tenían motivos para estar felices, y es que horas antes recibieron una feliz noticia, el traslado a planta de Francisco Rivera. El diestro abandonaba la UCI horas antes del concierto, así que seguramente su hija fue más tranquila.
Una noche perfecta en la que pudimos ver la versión más rejuvenecida de Eugenia Martínez. La ilusión por su relación con José Coronado y los ritmos pegazidos de Enrique Iglesias pusieron en pie a la hija pequeña de la Duquesa de Alba.