MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -
Después de la pandemia, Eugenia Martínez de Irujo hizo una exposición y donó todo lo recaudado a beneficio de la Fundación Querer y a raíz de ahí surgió la idea de su colaboración con la marca Sushita, con la que plasma su pintura en vajillas.
Hoy, la hija de la Duquesa de Alba ha estado junto con Sandra Segimón, Sofía y Patricia Portabella en el cóctel de presentación de las vajillas de 'Eugenia & Sushita' en la tienda de Távola Decoración, en Barcelona.
Allí la hemos visto radiante y ha hablado como nunca de su lado más personal... y es que ha confesado que se enamoró de "un cúmulo de cosas, de muchas cosas" que tiene Narcís Rebollo y que "cada vez le admiro más, es maravilloso, se me cae la baba".
Eugenia aseguraba que siempre consulta a su marido lo que hace porque ve en él un apoyo incondicional y una persona con un criterio exquisito: "Yo todo se lo digo, se lo consulto, porque me encanta su manera de pensar, su criterio, o sea, súper buena".
En cuanto a cómo surgió su faceta de artista, la madre de Tana Rivera explicaba que "pintaba de pequeña, siempre con mi madre y tal, pero nunca he dado clases, o sea que empecé de repente cuando vivía en el campo, de casualidad" y recuerda que empezó "con las manos y ya le robaba los pinceles a mi madre, digo voy a probar y tal, y fui probando, probando, probando hasta ahora".
Además, también ha hablado de su amor por los animales, tanto que ha dejado claro que "sin los animales no puedo vivir y la naturaleza es lo que más me gusta". Eugenia ha pintado en sus platos "una selección de ocho, seis u ocho, de mis perros, que algunos ya no están, que han sido los más queridos". A partir de ahí "se hará una vajilla y un tanto por ciento irá destinado a una fundación de perros, que hay miles que lo necesitan muchísimo".