MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -
Eugenia Martínez de Irujo comienza a retomar poco a poco su vida social tras poner fin a su sonado aunque breve romance con el actor, José Coronado. Tras disfrutar de unas divertidas vacaciones en alta mar junto a su hija y un nutrido grupo de amigos, se ha dejado ver de nuevo en la capital acudiendo al multitudinario concierto de Alejandro Sanz en el Barclaycard Center.
La duquesa de Montoro acudía a casa de Mariola Orellana y desde allí se marchan juntas para disfrutar de una divertida tarde de chicas escuchando las canciones del célebre artista que seguro hizo que se remontara a su época de adolescencia.
Eugenia eligió uno de sus habituales looks con unos vaqueros campana, zuecos marrones a juego con un top de estilo étnico y chaqueta camel.
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO Y JOSÉ CORONADO, HISTORIA DE UN AMOR DE VERANO
Acababa de arrancar el verano y salía a la luz un romance que pillaba por sorpresa a todo el mundo: el de José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo.
Pero con la misma rapidez que se inició también se ha acabado, por lo que ha sido un amor de verano en toda regla, de los que se viven con mucha pasión pero que duran lo mismo que un suspiro.
No eran muchos los que apostaban por esta relación y no se equivocaban. Ahora ha sido la revista Pronto la que ha revelado el principal motivos del fin de esta pareja: los celos.
Y es que entre la fama de 'donjuán' que le precede al actor y sus agendas profesionales, parece que no han llegado a buen puerto. De ahí que Eugenia haya pasado todo el verano con su hija Cayetana disfrutando, entre otros destinos, de Formentera y Coronado haya estado en Madrid rodando su nueva película.