MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -
Alejandra y Richard Gere han regresado a España por todo lo alto para recibir, en la gala 'ELLE Four Future' organizada por la revista 'Elle' este miércoles en el exclusivo hotel Four Seasons de Madrid, el premio 'Elle Eco Award 2024' por su labor social y medioambiental a través del proyecto 'Sierra A Mar' y 'Xala With Heart Foundation'.
Un evento muy especial en el que el actor norteamericano y su mujer estuvieron arropados por numerosos rostros conocidos de nuestro país, como Antonio Banderas y Nicole Kimpel; Vicky Martín Berrocal; Mar Saura; Boris Izaguirre, o Isabelle Junot.
También Eugenia Martínez de Irujo, que ha reaparecido radiante 24 horas después de celebrar su 56 cumpleaños, y ha derrochado originalidad y sofisticación con un diseño largo de pequeños volantes rosas y blancos de tul y encaje, y cazadora dénim en color rosa pálido.
Inseparable de Narcís Rebollo, con el que vive en una permanente luna de miel desde que se conocieron en 2017, la duquesa de Montoro ha confesado que es una gran fan de Richard Gere -asegurando que su marido no tiene que estar celoso porque sabe que está "colada" por él- y ha revelado su desconocida conexión con el protagonista de 'Pretty woman' y el papel de cómplice que tuvo en su primera visita a Madrid con Alejandra cuando todavía no habían hecho pública su historia de amor.
"Ya le conozco, es amoroso y elegante. En el primer viaje que hicieron, cuando nadie lo sabía, vinieron a mi casa porque Richard es un amante del arte. Y estuvimos juntos, hizo la visita a Liria, estaba fascinado. Y luego comimos" ha desvelado, afirmando que el actor es "súper normal, súper simpático. Y es lo bueno. Que esta gente que es tan, tan, tan, no sé, celebrities, que sean lo más normal posible. Y él lo es, además, o sea, que es súper bonito".
De ahí que ante su esperado reencuentro con Richard y Alejandra, Eugenia haya preferido no revelar si finalmente su hermano Cayetano Martínez de Irujo la llamó en su cumpleaños, aunque sí se ha reafirmado en su deseo de reconciliarse con el jinete tras su comentado distanciamiento: "Ya dije que dentro de muy poco ya. No digo más porque luego sólo habláis de eso". ¡Dale al play y no te lo pierdas!