MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Desde la muerte de la Duquesa de Alba se ha visto poco o nada a Eugenia Martínez de Irujo.
Para la pequeña de los Alba la muerte de su madre ha sido un duro varapalo difícil de superar, a la que estaba muy unida especialmente en los últimos años. Y es que la solicitud de la custodia de Cayetana Rivera por parte de su padre Francisco Rivera, hizo que madre e hija se unieran todavía más. Años atrás la Duquesa siempre mantuvo una estrecha relación con el que fuera su yerno favorito, anhelando esa reconciliación que nunca llegó.
Centrada por completo en su hija Tana y en su trabajo en la Fundación Pequeño Deseo, son contadas las ocasiones en las que se la ha visto salir. Se le ha visto comiendo con su hermano Jacobo y su mujer Inka Martí, visitando a su tan querida 'nanny' de la infancia, y recogiendo a su hija en el colegio. Tan solo se rodea de sus seres más queridos y de amigos como Fernando Tejero que ha sido un gran apoyo en estos momentos. De hecho fue con él y con alguna amiga más con el que se fue a pasar unos días a Colombia para Navidades. El actor solo tiene buenas palabras para su amiga y contaba como se encontraba: "Bueno bien, bien, está todavía tocada porque es normal. Ella estaba muy unida a su madre y sobre todo esta última época, y bien, los amigos la vamos animando... luego ella tampoco para, está con lo de Pequeño Deseo, y con sus cosas y tal, y está bien, está bien".
Este pasado fin de semana la duquesa de Montoro ha regresado a Andalucía donde ha estado viendo a unos amigos. Cuando su madre vivía era muy habitual verla por allí, especialmente por Sevilla, ciudad que le trae innumerables recuerdos no sólo de la infancia sino también de su madre, para quien era su ciudad preferida y en verano en Marbella en la casa de Las Cañas donde el verano que fallecía Carmina Ordóñez acabó pidiéndonos a la prensa a través de una pintada .
Martínez de Irujo estaba bastante retirada de la escena pública desde la pedida de la custodia de Cayetanita, que acabó ganando y más lo ha hecho tras la muerte de su madre, donde se añaden las diferentes informaciones sobre la herencia de su madre y la segunda paternidad del que es el padre de su hija, que espera de su nueva mujer Lourdes Montes otro hijo.