Eugenia Martínez de Irujo vuelve a sonreir: "Estoy mejor"

Eugenia Martínez de Irujo en el Salón Internacional de Alta Relojería
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 15 junio 2015 14:26

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

   Madrid ha abierto sus puertas para acoger por segunda vez el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) que contó con la representación de grandes casas relojeras como Audemars Piguet, Chopard, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Montblanc y Cartier, representada por Eugenia Martínez de Irujo en calidad de patrona de la Fundación Pequeño Deseo, uno de los patrocinadores del evento.

   "Estoy muy contenta porque se han destinado todos los fondos a la Fundación Pequeño Deseo. Se trata de que los niños puedan cumplir sus deseos y podamos seguir trabajando con ellos".

   Poco a poco la duquesa de Montoro ha comenzado a abandonar su reclusión tras el fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba el pasado 20 de noviembre, que la dejó sumida en una profunda tristeza, y ha comenzado a retomar su vida social.

   Hace pocos meses algunos medios se hacían eco de la extremada delgadez de la hija menor de Cayetana de Alba, una imagen que afortunadamente ha comenzado a cambiar. En esta ocasión Eugenia eligió un exquisito pantalón negro con raya diplomática, elegante camisa de raso con cuello barco y un original cinturón gris con tachuelas.

   El pasado año por estas fechas la hija menor de la aristócrata asistía a esta misma Feria donde hablaba sobre el ingreso de la duquesa de Alba para someterse a una revisión rutinaria. Desde entonces su estado de salud comenzaría a empeorar y empezaría a vivir su declive.

  

Leer más acerca de: