MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -
Ni cantante, ni presentadora como su padre, Eugenia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, se ha entregado de lleno a lo que se ha convertido en su verdadera pasión: la repostería.
Eugenia comenzó su andadura como repostera como un mero ocio, elaborando cupakes, pero poco a poco se fue profesionalizando, fue perfeccionando sus dulces creaciones, recibiendo encargos y al final abriendo su propia empresa dedicada de lleno a estos dulces manjares.
Heartbaking Eugenia es el nombre de este negocio que le ha permitido hacer su afición una profesión, y es que la hija del cantante consigue hacer verdaderas maravillas a base de harina, huevo y azúcar. En sus Redes Sociales queda patenta la maestría que tiene, pues podemos ver tartas y cupcakes de los más variopintos sabores y colores y con un aspecto súper apetitoso.
Además de amante de la gastronomía en su versión más dulce Eugenia es madre y esposa, casada desde el año 2011 con Juan Melgarejo y madre de dos hijos, Juan y Sandra.
https://instagram.com/p/zf84Mni33X/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">#Easter #eggs #inspiration #inspiración #huevos de #pascua #cupcake #yamyam #ñamñam
Una foto publicada por HeartBaking Eugenia ?? (@heartbakingeugenia) el
En una entrevista con "Love" la hija mediana del cantante aseguraba acerca de su pasión: "me divierte muchísimo, trabajar con las manos me relaja un montón", una ocupación que al parecer gusta a toda la familia, a pesar de que señala que su padre Bertín "es más de salado". Este verano, como viene siendo habitual, la nueva repostera lo pasará en familia en Jerez.