MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
La hija de Bertín Osborne ha sido la elegida para amadrinar la campaña solidaria "Ser madre es la leche", con la que se pretende recoger leche maternizada para madres con escasos recursos económicos. "¡Ayúdanos a dar de comer a un recién nacido comprando un bote de leche!" Es el lema de esta campaña promovida por la asociación "+Vida", a la que se ha unido Eugenia Ortiz Domecq.
Ella es todo un ejemplo de lucha por la vida, tiene un hijo y una hija fruto de su relación con Juan Melgarejo, además de otra hija, melliza de la última, que murió al nacer prematuramente con daños pulmonares y cerebrales. Durante el acto de presentación Eugenia Osborne ha querido hacer referencia a ese trágico momento, "fue un golpe durísimo que pasé junto con mi marido, pero tengo la suerte de haberla tenido una semana con nosotros".
Además, y en defensa de esta iniciativa solidaria, ha destacado como su hija luchó por su vida cada minuto, "lo intentó hasta que ya no pudo ser, eso me hace valorar la vida de los niños, porque quieren vivir". Pasado más de un año, la hija de Bertín Osborne ha confesado lo importante que ha sido la sonrisa de sus hijos para superar esos duros momentos, "me ayudó mucho el mayor y la pequeñita, las madres es lo más importante que tiene un niño en su vida".
Con esta campaña se cumplen tres objetivos: ayudar a las madres con dificultades económicas, concienciar a toda la sociedad y especialmente a los jóvenes sobre los problemas de muchas madres y de la importancia de apoyar la maternidad, y reclamar un apoyo real y efectivo a todas las madres por parte del Estado.