MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -
Eugenia Osborne ha acudido esta tarde al desfile de Fernando Claro Couture para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023 y las preguntas eran obvias: cómo está llevando su padre el embarazo de Gabriela Guillén. La modelo, que prefiere estar en un segundo plano, ha pasado de largo por este tema, pero sí que nos ha hablado del embarazo de su hermana Claudia y sobre su verano.
La influencer nos confesaba encontrarse "muy bien" en esta cita anual ya que "siempre vengo a los desfiles de Fernando con mucha expectación porque las cosas que hace son tan maravillosas siempre que vengo con muchas ganas y nervios".
En cuanto a cómo ha llevado el verano, Eugenia explicaba que "ha sido un verano movidito" y no precisamente por la polémica con su padre, sino "porque no he parado de viajar para visitar a Miguel, a mi novio y luego también por ahí". Precisamente con su pareja nos desvelaba estar "muy bien", pero evitaba dar más detalles.
Con una sonrisa en el rostro, la hija del presentador se tomaba de la mejor forma las preguntas sobre él, asegurando que "está bien, está en el campo y la verdad es que hablamos todas las semanas, espero verlo esta semana y la siguiente" y rechazaba cualquier cuestión sobre el embarazo de Gabriela Guillén.
"En eso no voy a entrar, lo siento, no voy a comentar nada" explicaba la modelo, que dejaba claro que la postura de todas las hermanas es seguir "respetando a las personas a las que realmente hay que preguntarles, que son mi padre y Gabriela, es su espacio y su vida".
Lo que sí que ha querido expresar es que "no le deseo mal nunca a nadie, le deseo que vaya todo fenomenal y que mi padre esté bien, que todo esté bien" y, además, que harán todo lo posible por el bienestar de ese niño: "Quiero que todo el mundo sea feliz y se hará lo que se pueda para que todos estemos bien".
Por último, sobre el embarazo de su hermana Claudia, nos ha confesado que "está fenomenal, se le nota la tripa, se encuentra bien", pero no se ha atrevido a desvelar el sexo del bebé, a pesar de que su hermana ya lo hizo por redes sociales (será una niña a la que llamarán Violeta): "No me atrevo a decirlo porque ya la lié en la última vez, me voy a callar, se sabe, pero no voy a decir lo que es".
Cargando el vídeo....