MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -
Eugenia Silva vuelve espectacular tras su embarazo para presentar la gama de cremas Essential de Garnier, y es que desde que se convirtiera en madre está más guapa que nunca. Eugenia quiso hacer referencia al producto que presentaba y comentó: "Busca unos cuidados para cada etapa, para cada edad. Es fundamental porque como no tenemos todas la misma piel, aporta una serie de cosas específicas para ese grupo de edad".
Aunque se encuentra estupenda y muy recuperada después de su embarazo ha confesado que ella también ha sufrido los temidos cambios hormonales: "Las hormonas hacen que todo esté patas arriba, como si dijéramos y necesitáramos determinados cuidados con el embarazo". En cuanto a sus principales "rituales de belleza" Eugenia Silva apuesta por la hidratación continua: "Limpieza e hidratación fundamental. Sobre todo lo que yo he notado es que durante el embarazo me sentía con mucha lozanía. Y ahora en la lactancia pues regular, mucho más sensible la piel" y añade "usamos muchos productos compartidos tanto Alfonso (hijo) como yo".
SE QUEDAN A VIVIR EN ESPAÑA
Eugenia quiso despejar todas las dudas sobre su próxima residencia y es que se ha hablado mucho sobre su traslado a Nueva York, por lo que ha comentado: "No no, la verdad es que no, yo no sé de dónde ha salido. La casa de Nueva York la he tenido abierta todo este tiempo e iremos y volveremos como siempre, atendiendo compromisos ahí, a la familia aquí, un poco como hemos estado hasta ahora".
Pero además Eugenia Silva ha aclarado que Alfonso no va a Nueva York a buscar trabajo: "Esa información es errónea totalmente. Alfonso tiene aquí su trabajo y yo tengo en los dos sitios, con lo cual pues yendo y viniendo".
EL BAUTIZO DEL PEQUEÑO ALFONSO
La modelo encantada con su nueva maternidad, comentó que ahora se están acomodando a las necesidades del pequeño por lo que dependen de él. En cuanto al bautizo recuerda el día como especial y familiar: "Muy bonito, muy familiar y muy tranquilo la verdad. No se enteró nadie y estuvimos muy muy felices y muy tranquilos".
"Llevaba un faldón precioso, familiar, y se portó muy bien y es un momento muy íntimo y muy familiar". En cuanto al bebé contó que es un niño muy bueno y que no llora casi nunca: "No, no llora nunca, la verdad es que es tan bueno que nos lo pone muy fácil". Para el verano la modelo no tiene planes hechos, pero siempre estarán a disposición del pequeño. Como ella mismo dice: "Será un bebé viajero como su madre".