MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -
Eugenia Silva nos dejó helados con la publicaciones que hizo un día después de la muerte de Pau Donés. Una dramática noticia que sacudía de lleno el mundo de la música por el cariño y la admiración que hay hacia el cantante. La modelo, subía unas fotografías, hasta ahora desconocidas, con él y mostraba la tristeza tan grande que sentía por su pérdida.
Ahora, la modelo ha utilizado su red social de Instagram para felicitar a su segundo hijo, Jerónimo, quien cumple hoy 3 años: "Jerónimo de mi corazón, mi niño que va creciendo sano y feliz, en tu tercer cumpleaños te dedico este texto de Rilke y te doy la gracias por existir".
Como no podía ser de otra manera, Eugenia Silva ha elegido un texto precioso para la dedicatoria de cumpleaños de su hijo, Jerónimo. Además, la imagen que ha elegido para publicar, refleja el amor tan grande que existe entra madre e hijo: "También amar es bueno, pues el amor es difícil. Amarse de persona a persona es quizá lo más difícil de todo lo que nos ha sido encomendado, lo más avanzado, la última prueba y examen , el trabajo por excelencia, para el que todo otro trabajo es sólo preparación. Por eso los jóvenes, que son principiantes en todo, todavía no conocen el amor: tienen que aprenderlo. Con todas sus fuerzas, con todo su ser reunido en torno a un corazón solitario, inquieto, latiendo hacia arriba, tienen que aprender a amar".