MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -
Eugenia Silva se encuentra disfrutando al máximo de su maternidad, retomando su trabajo a cuenta gotas. Coincidiendo con el tiempo libre de que dispone, aprovechó para disfrutar de un tranquilo paseo con el pequeño Alfonso, que descansaba plácidamente en su cochecito.
Hace escasamente cinco meses, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón vivían uno de los momentos más felices de su vida tras convertirse en padres por primera vez de un niño que sigue la saga familiar.
La guapa modelo era la encargada de anunciar la buena nueva a través de las redes sociales "El instante más maravilloso de mi vida... Alfonso, 1 de abril de 2014" fue el mensaje que escribió para acompañar la fotografía que ofrecemos en esta información. El pequeño se llama, pues, como su padre: Alfonso de Borbón.
Entretanto Eugenia ha comenzado a retomar su trabajo, poco a poco, dedicando la mayor parte del tiempo al cuidado de su bebé en sus primeros meses de vida. Recientemente se dejó ver disfrutando de un tranquilo paseo con su hijo por los alrededores de su residencia. Fiel a su estilo y elegancia, Eugenia Silva lució unos vaqueros pitillo que realzaban su estupenda figura, totalmente después de haber sido madre y camisola animal print.
Eugenia se mostraba tranquila y relajada. La modelo se mostró muy cariñosa con el pequeño, que descansaban plácidamente en su cochecito. No cabe duda de que el bebé es el broche de oro a su relación con Alfonso de Borbón.