MADRID, 4 May. (CHANCE) -
Amaia y Alfred ya están contando los días para subirse al escenario del Altice Arena de Lisboa. La ganadora y el finalista de Operación Triunfo representarán a España en el Festival de Eurovisión de este año el próximo 12 de mayo.
Una espera que está siendo amenizada por distintas actividades. Así, la navarra y el catalán han visitado esta mañana algunos de los lugares más emblemáticos de Lisboa, como la Praça do Rossio o el mirador del Arco da Rua Augusta desde el que se ve una panorámica de toda la ciudad y de la Praça do Comércio que alberga el Eurovisión Village, el punto de reunión de los fans del festival.
Un paseo por la capital lusa poco antes de su primera toma de contacto con el escenario de Eurovisión. Esta tarde Amaia y Alfred realizarán su primer ensayo en el Altice Arena de Lisboa.
Estas imágenes llegan después de los rumores de crisis entre la joven pareja. Con mucho humor y simpatía, la propia Amaia respondía ante las cámaras antes de poner rumbo a Portugal: "Estamos muy bien, mejor que nunca. Está siendo algo increíble para nosotros y lo estamos viviendo juntos y súper contentos".