MADRID, 9 May. (CHANCE) -
Amaia y Alfred ya han vivido su primera semifinal de Eurovisión este pasado martes. La pareja se subió al escenario del Altice Arena de Lisboa para deleitar a todos los presentes con su interpretación de Tu canción.
Un momento emocionante que tuvo horas antes otra situación de lo más especial para ambos cantantes. Y es que hace meses, Rodrigo, un niño de 7 años que estudia en el colegio Giner de los Ríos de Portugal, escribió una carta a la embajada española para explicarles que su sueño era conocer a Amaia y Alfred.
Así, los representantes españoles en Eurovisión visitaron el colegio español de la capital lusa y compartieron momentos divertidos y emocionantes con los cientos de estudiantes del centro. Durante su visita al colegio de más de 1.000 alumnos, donde han estudiado personalidades como la infanta Margarita o la cantante Cecilia, Amaia y Alfred respondieron a las preguntas de los más pequeños, cantaron con ellos Tu canción, y se hicieron selfies y vídeos.
Además, les confesaron algunas cosas como su equipo de fútbol, el FC Barcelona; algunos de sus países favoritos en Eurovisión -"Francia, República Checa o Islandia" -; sus ganas de viajar a Latinoamérica, donde tienen clubes de fans por Operación Triunfo; sus aspiraciones en la final -"Ojalá ganemos, pero si no, no pasa nada", señaló Amaia-; y lo más bonito de toda esta experiencia que explicaba Alfred: "Que nos deis abrazos, que nos contéis cosas. Recibir tanto amor y tanto cariño es lo más importante".
Disfruta aquí de la actuación de Amaia y Alfred en la primera semifinal de Eurovisión.