MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
Eva González y Cayetano Rivera han puesto punto y final a su luna de miel. La pareja ha llegado esta mañana a primera hora al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas de lo más guapos, negros, porque están muy morenitos. Los días de vacaciones les han sentado de maravilla a la pareja que contraía matrimonio el pasado 6 de noviembre, en Mairena del Alcor, la tierra de la modelo.
Los recién casados han disfrutado de unos días de vacaciones en las lejanas tierras de Australia y algún más que otro recóndito sitio, donde no han encontrado toda la tranquilidad que deseaban.
La pasada entrevista de Julián Contreras en Sálvame Deluxe, y la posterior réplica de Francisco Rivera habrán afectado notablemente tanto a Cayetano como a Eva. El hermano pequeño del torero se sentaba en el plató de Telecinco para contar una semana después del enlace cómo se habían sentido tanto él como su padre en la ceremonia. "Abandonamos el convite en silencio y con las lágrimas en los ojos", explicó el padre de Julián Contreras.
Ante tales declaraciones, Francisco Rivera respondió con rotundidad: "No sé cómo no le da vergüenza". Tras esto, el torero aseguró en sus redes sociales que no volvería a hablar más del tema ni de su hermano.
Cayetano regresa ahora inmerso en este nuevo clima de tensión con su hermano pequeño. Mientras el diestro lidia con sus problemas familiares, Eva se pone de nuevo al frente de la próxima edición de MasterChef Junior.