MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -
La separación de Eva González y Cayetano Rivera es un hecho y parece que ya no hay vuelta atrás. La presentadora habría comenzado los trámites para formalizar su divorcio del torero con la conocida abogada sevillana Macarena Rus, especialista en derecho de familia y nulidades eclesiásticas.
Después de 13 años de amor, parece que el matrimonio ha decidido llevar sus caminos por separado, aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Mientras que Eva se ha dejado ver en más de una ocasión -aunque siempre evitando el tema lo máximo posible-, Cayetano permanece alejado del foco mediático en su finca de Ronda.
Más relajada que otras veces y con una sonrisa, hemos podido ver a Eva González, quien no ha dudado en confirmar que está “bien” a pesar de todo. El semblante de la periodista ha cambiado ante la pregunta de si es cierto que la abogada que ha contratado es experta en nulidad eclesiástica, por lo que podrían llevarla a cabo.
Tampoco ha querido desvelar sí, por su parte, ya ha acelerado los trámites del divorcio cómo se ha publicado: "Hasta luego, gracias". De esta manera, la presentadora se subía rápidamente al coche que la estaba esperando y evitaba seguir escuchando y respondiendo las preguntas de la prensa.
Por el momento, parece que vamos a seguir sin saber que le ha pasado al matrimonio para tomar esta drástica decisión que parece que ya no tiene vuelta atrás. ¿Se pronunciarán al respecto o preferirán llevarlo a cabo en la intimidad?
Cargando el vídeo....