MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo de esta nueva etapa que está viviendo, Eva González lució su tripita de embarazada por las calle de la capital madrileña demostrando que se encuentra perfectamente a pesar de estar en la recta final de su embarazo y es que estará trabajando hasta que su cuerpo se lo permita.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Totalmente centrada en las grabaciones de una nueva edición de Masterchef, Eva y Cayetano Rivera aún no han hecho público el nombre del pequeño y es que es uno de los secretos mejor guardados de la pareja. Tras la reciente llegada de Carlota, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales a la familia, ahora Eva y Cayetano también esperan la llegada de su hijo, lo que será sin duda una nueva alegría para todos.
En esta ocasión la presentadora estuvo paseando por las calles de Madrid muy atenta a su teléfono móvil en todo momento y es que no paró de escuchar y enviar audios. En cuanto al look elegido, Eva optó una vez más por la comodidad y es que lució un pantalón pitillo con botas de la firma Mou y parka de la nueva temporada de Zara.