MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
Eva Longoria se encuentra disfrutando de los placeres del verano en nuestro país, más concretamente, en Marbella. La actriz ha viajado hasta España para pasar unos días de descanso y trabajo en una de las capitales del turismo español.
Allí hemos podido verla disfrutando de la noche marbellí en la famosa discoteca Olivia Valere Babilonia. Junto a todos sus amigos, Longoria estuvo presente en la gala de Global Gift para apoyar a aquellos que más lo necesitan: "Me encanta Marbella porque es una ciudad preciosa y la gente aquí es muy generosa y es el lugar favorito para todos los que vienen a las galas. A todo el mundo le encanta venir a la playa. Estamos apoyando tres fundaciones esta noche: la de Bertín Osborne, la Fundación de Isabel Gemio y Longoria Fundation también. Estamos ayudando a muchos niños porque la Fundación de Bertín e Isabel ayudan a los niños con diferentes problemas de salud. Yo estoy apoyando a las mujeres que necesitan ayuda con la escuela, tenemos programas de empresarios y estamos haciendo muchas cosas buenas".
Sobre la reciente pérdida del padre de su exnovio, Eduardo Cruz, la intérprete aseguró: "Yo me siento muy triste por la familia y espero que lo puedan llevar lo mejor posible". Longoria no dudó en aclarar en Marbella cuáles son sus trucos de belleza para estar tan radiante: "No hay ningún truco, solo ejercicio y dieta, no hay ningún secreto, es mucho trabajo pero cuanto mayor seas es más difícil. A mí me encanta hacer ejercicio y comer bien, así que no es tan difícil aunque cada año es un poco más difícil".
Pero no todo está siendo trabajo, Eva también ha tenido tiempo para disfrutar del mar en una jornada náutica con los suyos. Así de divertida y feliz hemos podido ver a la actriz de Mujeres Desesperadas a bordo de este lujoso yate donde las bromas y la diversión eran los auténticos protagonistas.