MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -
Enamorada de Marbella desde que visitó la localidad malagueña por primera vez en el año 2010 de la mano de Antonio Banderas, Eva Longoria se deja ver en muchas ocasiones por la ciudad. Este fin de semana nos ha dejado boquiabiertos por su espectacular aparición en el cumpleaños de su amiga, María Bravo, pero lo cierto es que este verano ya la pudimos ver por allí
En julio estuvo disfrutando de unos días de vacaciones únicos en el que no duda en definir como uno de sus lugares favoritos del mundo. Acompañada por José Bastón y por su hijo, la actriz se dejó ver exprimiendo al máximo su tiempo en la localidad.
Eva ha sido, sin duda, la invitada estrella en la fiesta de cumpleaños de su gran amiga, María Bravo. La actriz acudió a la celebración que tiene lugar en una de las salas más glamourosas de Marbella, donde el lujo está presente en todo momento. Como no podía ser de otra manera, posó junto a María en photocall, ambas apostando por el negro para sus respectivos looks.
La actriz nos explicó la gran experiencia que está viviendo rodando en Barcelona y compartiendo trabajo con Carmen Maura "Oh, increíble" y añadía: "ella es lo máximo", además bromeaba cuando le preguntábamos por cómo lleva el idioma, ya que nos afirmaba entre risas que "yo soy americana, jajaja".
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....