MADRID, 10 May. (CHANCE) -
Por segunda vez, Eva Mendes y Ryan Gosling tienen un hijo bajo el más puro de los secretismos. Según los medios estadounidenses, la estrella cinematográfica dio a luz el pasado 29 de abril a Amada Lee en Santa Monica (California), justo una semana antes de la confirmación del segundo embarazo. Una vez más, las cámaras no han podido captar ni un imagen de la actriz de 42 años embarazada.
La pareja llevó a cabo la misma estrategia hace dos años cuando llegó al mundo Esmeralda. El nacimiento de la primogénita se anunció pocos días después de que los representantes de ambos actores confirmaran la buena nueva. Durante una entrevista a la revista People, con motivo de la promoción de Nice Guys, el actor de 35 años se refirió por primera vez públicamente sobre la paternidad. "Suena a cliché, pero nunca supe lo divertida y magnífica que puede ser la vida", dijo la estrella televisiva.
Esta noticia llenará de alegría a la familia Mendes, que hace apenas unas semanas sufrió el duro golpe de la muerte del hermano mayor, Juan Carlos, de 53 años después de meses de dura batalla contra el cáncer. Además, se ha sabido que Eva eligió el nombre de su segunda hija porque así era como se llamaba su abuela.