MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
La interminable guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro vuelve a ser noticia al trascender la delicada situación que atraviesa la colaboradora de televisión al estar arruinada. Además, también desveló estar luchando contra una depresión debido a la precariedad con la que vive.
Un testimonio que volvía a poner en el foco mediático su guerra con el comunicador por la paternidad de su hijo. Sin embargo, parece que no todo el mundo ha conseguido empatizar con Ivonne.
Europa Press ha hablado en exclusiva con Eva Zaldívar y al comentarle la situación tan difícil situación en la que se encuentra Ivonne... se mostraba indiferente: "No opino. Me da igual... No tengo ni idea de la vida de...".
La que fuera mujer de Pepe Navarro no quiere saber nada del conflicto entre este y la colaboradora de televisión y ni siquiera ha comentado si cree que debería dejar que su hijo se hiciese las pruebas de paternidad con el presentador: "No voy a comentar nada, de verdad".
Zaldívar ha asegurado que no es nadie para dar consejos a Ivonne: "Yo no doy consejos a nadie" y ha confirmado que sus hijos siempre están del lado de su padre y que están llevando "muy bien" este conflicto. Por último, ha confirmado que "mis hijos ya son mayores y saben lo que tienen que hacer".