MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -
El embarazo de la hija de Isabel Pantoja tiene aún muchos asuntos por cerrar. Con 18 semanas de embarazo, Chabelita y Alberto Isla tienen pensado hacer una vida en pareja, a la espera inminente de formar una familia. Desde que se conoció la noticia en la familia Pantoja, ha habido sus más y sus menos y sus decepciones, pero ante todo premiaba el apoyo a Chabelita. Ahora toca decidir de qué manera la joven pareja quiere empezar una nueva vida.
La Razón afirma que Isabel Pantoja está preparando una ceremonia íntima para que su hija y Alberto contraigan matrimonio, cuanto antes mejor. Mujer de una fuerte creencia religiosa, Isabel tras la sorpresa de la noticia querrá que todo se haga "como debe de hacerse".
No sería una boda al estilo Trapote, ni mucho menos, sino más bien una ceremonia íntima en Cantora, seguida igualmente de un banquete en la propia finca.
LA EXNOVIA DE ALBERTO ISLA SE MANIFIESTA
Por su parte la ex novia de Alberto Isla y madre de su primer hijo, habló ayer en el programa Sálvame Deluxe. Junto con su madre, Estefanía contaba que hace dos días que el propio Alberto quedó con ella para contarle la noticia de su nuevo hijo. Alberto le contó que Chabelita estaba de cuatro meses y que esperaban un niño, que se llamará igual que el padre.
¿ESTÁS ENAMORADO? "CREO QUE SÍ"
Uno de los momentos más llamativos de la entrevista fue cuando Estefanía contó que cuando su padre preguntó a Isla si estaba enamorado de la hija de Isabel, el contestó: "creo que sí"- "¿cómo que creo que sí?"- respondió la propia Estefanía. Esto dio a entender que el joven no está convencido al 100% de su relación.
El motivo por el que Alberto fue a visitar a su ex y a su familia, no era solo por comunicar la noticia. Según las declaraciones de su ex, Alberto vino con aire de superioridad a la hora de hablar del hecho de que estaba acosado de los periodistas: "a él le encanta esto", confiesa Estefanía.
Además de esto, el futuro yerno de Isabel Pantoja les dijo a la familia de su ex, que su los periodistas venían a hablar sobre el tema con ellos, que dijeran que venía a ver a su hijo con frecuencia, sin embargo, la joven madre declaró: "él no ha tenido relación con nosotros, y cuando la hemos tenido ha sido un poco tirante".
Cuando le preguntaron sobre las intenciones de Alberto Isla a Rosario, la madre de Estefanía, esta dijo: "yo creo que él quería el empujoncito, pienso... que a lo mejor la criatura está enamorado más que yo de mi marido".
¿CREES QUE HA SIDO UN NIÑO BUSCADO?
Jorge Javier preguntó a Estefanía si la intención de tener un hijo fue premeditada o simplemente fue un "accidente":
"No, por él sí pero por ella no creo. Si el lo que quiere es fama, está con la hija de Isabel Pantoja y va a tener un hijo (...) Yo creo que una niña de 17 años no piensa eso".
Al hablar de la personalidad de Alberto Isla, resumieron al futuro yerno de la Pantoja de ser una persona creída, con aire de superioridad sobre los demás.
Dejando de lado la polémica entrevista a la ex de Isla, otro de los asuntos a tratar es el futuro de la joven pareja. Según La Razón habría varias opciones para ambos: una de ellas sería que Alberto fuera aceptado como uno más en Cantora, y si esto no fuera así, la pareja tendría pensado independizarse y, por qué no, contar su historia en los medios de comunicación dispuestos a concederles una entrevista.
Aunque fuera de toda polémica, en lo que se centrarán en la familia Pantoja es que tanto la integridad de Chabelita, como la de su futuro hijo quede inmune a los posibles conflictos que esta inesperada noticia pueda acarrear, ya que lo que se celebra es una nueva vida y eso siempre debería de ser motivo de alegría, aunque la situación no sea la más apropiada.
Unas declaraciones que no han gustado a la madre de Alberto Isla.