MADRID, 12 May. (CHANCE) -
La victoria de Conchita Wurst en Eurovisión sigue dando de qué hablar puesto que se ha coronado como ganadora "la mujer barbuda". Entre un debate abierto de si ha ganado por su simple estética o por el tema que interpretaba, Rise like a Phoenix con reminiscencias a las canciones típicas de James Bond, el caso es que no ha dejado indiferente a nadie.
Como por ejemplo el actor, humorista y cantante británico Russell Brand, el cual subía un par de instantáneas a su perfil de Twitter donde aparecía con un vestidito verde con lunares brillantes marcándose su particular visión de Conchita Wurst. En un post que colgaba en la red de microblogging, el ex de la cantante Katy Perry, le daba las gracias a su nueva novia, la periodista inglesa Jemima Khan, por el estilismo.
"@Jemima_Khan gracias por ser una estilista muy graciosa", escribía el cómico. Una imagen que no deja tampoco indiferente a nadie y que el propio cantante comentaba que por qué no postularse como el representante de Reino Unido para el año que viene, siguiendo la estela que ha marcado Conchita Wurst. Aunque eso sí, Russell parece más una Conchita low cost pues lucía algo desaliñado en las fotografías. Será la resaca de la fiesta eurovisiva que compartió en la casa de su novia Jemima.
Con un pulgar hacia arriba y con otra instantánea donde podíamos leer, "Estoy hecho polvo- pero que gran noche", Russell Brand felicitaba al ganador de Eurovisión. Que se prepare Europa pues el efecto Conchita Wurst parece que no ha hecho nada más que comenzar.