MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
Tras dos años de relación, Cressida y el príncipe de Inglaterra dieron por finalizada la relación más larga del heredero a la corona y ahora ella da rienda suelta a un sueño incumplido, el de ser actriz.
Cressida Bonas, la expareja del príncipe Harry cambia los palacios por los escenarios. Cressida ha querido retomar las riendas de su carrera, pero esta vez en el mundo del cine. Anteriormente, la joven, ya había participado en There's a Monster in the Lake, una obra de teatro que irrumpió en el Festival de Filosofía y Música de un pequeño pueblo de Gales. Tras esto, nunca más habíamos vuelto a ver a la joven inglesa sobre un escenario.
La exnovia del príncipe Enrique formará parte del elenco de Tulip Fever, película producida por Harvey Weinstein y dirigida por Justin Chadwick.
Se dice que Cressida compartirá debut con la actriz y modelo inglesa Cara Delevingne. Ambas interpretarán un papel sencillo, Cressida será una mujer de la alta sociedad y Cara una modelo. Cara Delevigne, a parte de ser modelo para importantes marcas como Chanel, también ha participado en algunas películas como Ana Karenina o Kids in love o en televisión.