MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -
Se avecina tormenta en la vida de Scarlett Johansson. La actriz ha tenido que hacer frente a unas declaraciones de su ex en las que afirma que la petición del divorcio que dejó completamente "en shock".
Según recoge The Associated Press, el periodista francés recibió la demanda de divorcio como una auténtica sorpresa. Y es que este mismo martes, la protagonista de Match Point acudió a la Corte de Justicia de Nueva York para presentar esta demanda.
Pero no todos los problemas de Scarlett residen en la sorpresa que se haya podido llevar su ex, sino en la batalla judicial que se presenta por la custodia de su hija Rose Dorothy.
Ambos padres quieren que la pequeña de dos años viva con ellos. La actriz quiere pedir la tutela conjunta mientras que Roman quiere que su hija resida con él en Mayerson, su localidad natal.
Mientras se soluciona esta difícil custodia, Scarlett ha pedido públicamente que se respete su vida privada y la de su hija: "Solo me gustaría decir que yo nunca haré comentarios sobre el fin de mi matrimonio. Por respeto a mi deseo como madre y por respeto a todas las madres trabajadoras, pido a las partes implicadas y a los medios que hagan lo mismo".