MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
Alba Carrillo se mete en el mundo de la interpretación por una buena causa y lo hace de la mano del programa de radio de Nieves Herrero Madrid Directo.
Junto a otros rostros conocidos como Tete Delgado, Cristina Sánchez, Sara Vega o Irma Soriano la modelo se metió en la piel del mítico personaje de Doña Inés de la obra Don Juan Tenorio de José Zorrilla y lo hizo en el Teatro del Colegio Mayor Elías Ahúja.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Demostrando que es una mujer solidaria en este evento, Alba no dudó en hablar en exclusiva para Europa Press del buen momento personal y profesional que está viviendo y es que está encantada con su sección en Sálvame: "Estoy muy contenta con mi sección y es verdad que estoy en un momento muy bueno en lo personal, muy estable y entonces la tranquilidad es lo mejor".
En cuanto a la supuesta nueva novia de Feliciano López, Alba dejó claro que sus caminos se separaron hace mucho tiempo y es que no sabe nada sobre la nueva vida del tenista: "No lo sé, yo ya es que no tengo ni idea. O sea, nuestros caminos se separaron y es que ni me entero, pero, bueno, que sea feliz, que, al final, estamos aquí una vez".
ALBA CARRILLO: "NO DEJO DE SER MAMÁ SOLTERA"
Muy habladora, la modelo no dudó en hablarnos sobre su actual relación con Fonsi Nieto: "Nosotros tenemos altibajos en nuestra relación como padres, pero es verdad que siempre nos hemos llevado bien y a él sí que le deseo todo lo mejor, porque me afecta a mí". Además, explicó que por su parte no hay voluntad de darle un hermanito a su hijo en estos momentos: "Yo estoy muy pendiente de mi niño y al final no dejo de ser mamá soltera en el sentido de que al final tienes que trabajar y llegar a fin de mes. De momento con este, que es mi regalo de vida estoy encantada".
En lo referente a su metedura de pata con Elsa Pataky, Alba intentó llevar con la máxima naturalidad posible su error ante las cámaras. Como os recordamos, la modelo no sabía que estaba el micro abierto cuando desveló en el evento de Women'secret que la actriz se llevaba muy mal con la familia de Fonsi: "Ella es divina de la muerte. Me dejó muerta, ella es adorable, simpática, una mujerona y dije una cosa... pero, bueno, yo soy así, y lo sacaron. No pasa nada porque es verdad".