MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -
El pasado sábado el gimnasio Holiday Gym celebró por todo lo alto su treinta y cinco aniversario y contó con la presencia de numerosos famosos, como Alejandra Rubio y Pipi Estrada. Sí, como lo oyes, la hija de Terelu Campos y el que fue su pareja se han encontrado en el evento deportivo tras años sin verse las caras.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Aunque Pipi Estrada cortó todo tipo de relación con la familia Campos después de dar por finalizada su relación con Terelu, la enfermedad de la presentadora hizo que sus caminos volvieran a unirse y fue Pipi Estrada el primero en dar el paso para volver a retomar su relación de amistad, once años después. El periodista no dudó en hablar de Terelu Campos cuando le preguntaron por ella y solo tuvo palabras bonitas para la que fue su expareja: "Es verdad que después de 11 años la relación entre Terelu y yo ha mejorado. Al final te das cuenta de que la vida es un puñado de segundos y no hay que desperdiciarlos. Hemos entrado en una conexión muy amable y agradable", dice Estrada, confirmando que ambos han enterrado el hacha de guerra y vuelven a llevarse bien. "Hemos compartido un tiempo de nuestra vida y ese tiempo aunque ha tenido de todo no deja de ser tu patrimonio de vida y al final te das cuenta de que las cosas importantes son las que hay que mantener y hay que luchar", explica el periodista.
Aunque Pipi Estrada salió de la vida de Alejandra Rubio cuando ella era tan solo una niña, parece ser que el periodista siempre le ha guardado mucho cariño y su relación nunca se ha visto enturbiada. Prueba de ello son los consejos que más de una vez le ha dado Estrada a la joven, el último de ellos conocido en su cuenta de Instagram a modo de comentario. Esta ha podido ser la ocasión perfecta para reencontrarse y pasar un bonito momento, sobre todo teniendo en cuenta la actual buena relación entre su madre y el periodista.
EL ÉXITO DE TERELU EN 'PAQUITA SALAS'
Tanto Pipi Estrada como Alejandra Rubio coinciden en el maravilloso trabajo que ha hecho Terelu en Paquita Salas: "Terelu es brillantiíima, tiene mucho talento", empieza Estrada. "Cuando estaba con ella hacía un papel con su madre que era divertidísimo. Yo hacía abdominales con las risas que tenía con ella cada vez que veía que actuaba en el programa de su madre. Ella es una mujer brillantísima, lo digo de corazón". Alejandra Rubio, como no podía ser de otra forma, también cree que su madre ha encontrado uno de sus talentos ocultos: "Lo ha hecho fenomenal la verdad. La verdad no me esperaba que mi madre tuviera esa faceta de actriz", dice la joven. "Mi madre está genial. Al final la tranquilidad es primordial en la vida y espero que todo vaya rodando y que le salgan cosas nuevas", finaliza Alejandra.