MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -
Tras reaparecer el pasado domingo en ‘Viva la Vida’ y no dar señales de vida durante una semana, Ana María Aldón vuelve a la última emisión del programa, tal y como confirmó ayer Emma García.
Europa Press ha conseguido en exclusiva las imágenes de la mujer de José Ortega Cano llegando a Madrid para su aparición estelar en el final de ‘Viva la vida’. Ana María aparecía sola, una vez más sin la compañía de su marido, quien ahora mismo descansa en su residencia de Costa Ballena.
En estas imágenes exclusivas hemos podido ver a Ana María Aldón llegando cabizbaja y confesando sufrir un fuerte dolor de cabeza: “Me duele un montón la cabeza, traigo la cabeza como un bombo”.
También hemos querido preguntarle acerca del estado de ánimo de José Ortega Cano, ya que en sus últimas apariciones se ha mostrado de bastante mal humor, a lo que Ana María responde: “Perdona, no te voy a responder, estoy súper agotada”.
La mujer del torero ha guardado silencio al preguntarle si son ciertos los rumores que indican que está buscando otra vivienda en la capital para distanciarse de su marido.
Hace unos días, varios testigos aseguraban haber visto a Ana María cogiendo un tren a las ocho de la mañana en Santa Justa con destino Madrid, aunque ella no bajaría aquí y seguiría su camino hasta Albacete. Visiblemente molesta, ella misma lo desmiente: “No he estado unos días en Albacete, no sé de dónde te sacas la información”.
Cargando el vídeo....