MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -
Si pensábamos que la guerra entre Elena Tablada y David Bisbal era agua pasada, estábamos muy equivocados. Las últimas declaraciones el almeriense en los Premios Cadena Dial han sacado a la luz viejas rencillas que parecían superadas.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Fue David el que habló alto y claro ante las cámaras de Europa Press cuando se le preguntó por la supuesta demanda que había interpuesto contra su ex: "Cuando la madre de mi hija va una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían de hablarse porque son temas de menores, es porque previamente yo ya he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija que no lo ha hecho nunca. Una cosa muy importante, yo no he dicho jamás que la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña, lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor", y terminaba dejando claro que lo que buscaba es que su expareja no asociase la imagen de la menor a marcas de moda: "Que no hable de Ella, que no la asocie a marcas, punto. Nada más que eso".
Cargando el vídeo....
Ante estas palabras, Elena Tablada ha hablado en exclusiva para Europa Press confesando que lo que siente es vergüenza: "No estoy dolida pero me da vergüenza. Hay que tener clase y saber respetar a la madre de su hija. No tengo mucho más que decir".
Aún así, la diseñadora asegura estar tranquila porque su hija sabe que siempre la ha protegido desde que vino a este mundo: "Lo bueno es que Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido. Eso es lo bueno y lo único importante".