MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
Eva Zaldívar y su hija Andrea Navarro tendrán que verse las caras en los tribunales con Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes. El joven ratificaba este viernes en los juzgados la querella que interpuso contra ambas y contra el detective privado que obtuvo la prueba de su ADN. Esta fue la que presentó Andrea en el recurso de revisión que hizo a finales de 2016 a la sentencia de 2012 que le atribuía la paternidad de Alejandro a su padre.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Tranquila y muy tajante, la exmujer de Pepe Navarro quiso dejar claro que el hijo de Ivonne no es hermano de su hija pues, según ella, es "el hijo legal de Pepe" no el biológico. En declaraciones exclusivas para Europa Press, Eva afirma estar muy tranquila ante la nueva batalla judicial que se le plantea.
CHANCE: Eva, ya podemos decir que oficialmente estas demandada por Alejandro Reyes, el hermano de Andrea.
Eva Zaldívar: El hermano legal, es el hijo legal de Pepe Navarro. Mis hijos tienen dos hermanos, esto es como un culebrón.
CH: Ha ido al juzgado y ha ratificado la demanda por intromisión en su honor a la hora de hacer las pruebas de ADN. Te ha demandado a ti, a Andrea y al supuesto investigador que consiguió las pruebas.
E.Z: Fenomenal.
CH: ¿Qué te parece?
E.Z: Las personas tienen derechos al igual que mis hijos a saber quién es su familia, demandar lo que crean que tienen que demandar.
CH: Se supone que es una demanda que ahora hay que esperar a ver si el juez la admite, para saber si ha habido delito. ¿Vosotros de momento no tenéis comunicación de nada?
E.Z: No.
CH: ¿Cómo estáis?
E.Z: Muy bien.
CH: Cuando hablas con tu hija Andrea de estos temas, ¿ella qué te dice?
E.Z: Pues la verdad que ahora tenemos muchísimas cosas de la que hablar, de esto no hablamos mucho.
CH: Según Ivonne a Pepe no le ha podido demandar porque fue muy listo y hizo una argucia legal, así que no le ha podido demandar.
E.Z: Ha hecho su trabajo muy bien, nosotras tenemos que trabajar yo os atiendo pero siempre hablar de lo mismo aburre.
EVA ZALDÍVAR: "TENEMOS LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA DE CARA AL HIJO DE IVONNE"
CH: Ha sido preguntado Alejandro si tiene intención de hacerse las pruebas de ADN y no ha contestado.
E.Z: Le felicito por sus 18 cumpleaños. No tengo nada más que decir.
CH: ¿Te gustaría que hablara con Andrea?
E.Z: Todo se ha hecho desde hace mucho tiempo. Se ha hecho todo lo posible para hacer las cosas bien, ha sido imposible y luego las consecuencias hay que aguantarlas.
CH: Ahora lo que cambia es que es mayor de edad y las decisiones las puede tomar él.
E.Z: Fenomenal, si lo bueno es que vayamos avanzando y no estemos toda la vida así, mis hijos ya saben quién es su familia y por eso se han dado los pasos que se han dado como llevamos 18 años con esto, tenemos la conciencia muy tranquila de cara al hijo de Ivonne y ya está.
CH: ¿Quizás un contacto entre ellos?
E.Z: Ya se hizo todo antes de que Andrea ejerciera su derecho constitucional y pusiera esto.
CH: La diferencia es que ahora...
E.Z: Ojalá. Nosotros siempre hemos dicho que queríamos la prueba, ojalá.
CH: ¿Cómo esta Pepe?
E.Z: Hablo de vez en cuando con él por teléfono por el tema de los niños pero está bien. No sé, no soy su mujer.