Cargando el vídeo....
MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
Imanol Arias está tranquilo tras enterarse que se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados por fraude fiscal junto a Ana Duato. El titular del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, ha dictado un auto por el que propone juzgar a los actores junto a otras 29 personas físicas y jurídicas por el llamado caso Nummaria, el despacho de abogados dedicado presuntamente a construir y mantener una estructura jurídico económica para que sus clientes evadiesen impuestos.
Ante estas primeras informaciones, el actor Imanol Arias se encuentra tranquilo aunque asegura que no ha habido delito: "Estaba previsto y ahora se establece el juicio es por fraude fiscal por lo tanto no hay delito, además se indica que yo he entregado las cantidades".
Además, el padre del reputado y joven actor Jon Arias está deseando que el caso Nummaria siga adelante para quitárselo de una vez por todas: "Así que ya mejor que todo llegue al final".
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Imanol confía en la justicia y así lo ha contado en las puertas de su casa.
El exmarido de Pastora Vega desvela que no solo serán Ana Duato y él son los que están juzgados por este asunto de fraude fiscal sino que habrá más de 30 personas a pesar de tener la suerte de no ser conocidas: "Y 31 personas más, que suerte tienen esas personas de que nadie se interese por ellas".
Tranquilo y sin nervios a la vista es como se prepara el actor para sentarse delante de un juez: "Sí, estoy tranquilo".
Imanol Arias asegura que aunque está muy tranquilo, lo está pero con peros: "Sí, por supuesto, si se hacen las cosas bien sí, muchas gracias".