MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -
Ivonne Reyes y su hijo Alejandro han sufrido un varapalo judicial esta semana después de que el juez desestimase su querella contra Eva Zaldívar, Andrea Navarro y el detective que practicó la prueba de ADN al joven.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
La venezolana decidió recurrir a la justicia al considerar que se había cometido un delito contra el derecho a la intimidad de su hijo -que por aquel entonces era menor de edad- al obtener una prueba de su ADN sin consentimiento de ella, su tutora legal.
Así, Alejandro ratificó al cumplir la mayoría de edad la demanda contra su hermana, el detective y la primera mujer de Pepe Navarro. Una querella que finalmente no ha logrado prosperar en los tribunales.
Mientras esta decisión judicial que llenaba de emoción a Eva Zaldívar: "Estamos tranquilos desde el tiempo que tomamos la decisión, no había otra. Se ha dado paz y tranquilidad a mis hijos y a mí también"; para Ivonne era todo lo contrario.
La venezolana afirmaba en exclusiva para las cámaras de Europa Press que "todo va a llegar donde tiene que llegar. No pasa nada". Una afirmación que no sabemos si deja la puerta abierta a un nuevo capítulo judicial.
Cargando el vídeo....