MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -
Tan solo quedan 10 días para que Jesulín de Ubrique vuelva a torear. Al parecer, numerosas afirmaciones apuntan a que el torero llegaría a cobrar 65.000 euros por la corrida de toros, sin embargo, el torero no ha querido confirmar ni desmentir esta información.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Tal y como podemos ver en las imágenes, Jesulín está verdaderamente interesado en que su vuelta a los ruedos tenga repercusión mediática y no es la primera vez que le vemos recordar a la prensa la fecha y el lugar de su vuelta e invitarles a que asistan a la Plaza de Toros de Cuenca ese día.
Una de las grandes incógnitas de estos días es si María José Campanario estará con él o no en este día tan importante en su vida, cosa a la que tampoco ha querido responder. Sin embargo, hace unos días el torero afirmó en su intervención en directo en el programa La Mañana de TVE, que su mujer estará en sus pensamientos independientemente de que acuda o no: "Mi mujer en los últimos años ya no venía a verme. Pero si quiere venir... en mi cabeza va a estar de todas formas".
Cargando el vídeo....