MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
El programa 'Fiesta' adelantaba la noticia este domingo. Paola Olmedo, mujer de José María Almoguera, había roto aguas horas antes, se encontraba de parto en el hospital madrileño de La Paz y de un momento a otro convertiría en abuela primeriza a Carmen Borrego.
Una información que pillaba totalmente por sorpresa a la hermana de Terelu Campos, que se enteraba por el programa presentado por Emma García de que su nuera estaba a punto de dar a luz, reaccionando con incredulidad y dolor al descubrir que su hijo no la había avisado del inminente nacimiento de su primer nieto.
A pesar de los esfuerzos de Carmen para acercar posturas con José María y Paola -de los que está distanciada desde que su nuera fue grabada 'a traición' por el programa 'Sálvame' el pasado mes de octubre criticando a Terelu, a Alejandra Rubio e incluso a su suegra- parece que su hijo no da 'su brazo a torcer' y habría preferido mantenerla al margen de la llegada al mundo de su primer hijo.
Un niño que nació este domingo 4 de junio en torno a las 23.30 horas y que, como han confirmado fuentes cercanas a Europa Press, ha pesado 2 kilos y 920 gramos y ha medido 49,9 centímetros.
José María, pletórico tras el nacimiento de su primer hijo -Paola Olmedo tiene una niña fruto de una relación anterior- ha salido del hospital para poder realizar unas llamadas telefónicas y tomar el aire. Y ha sido entonces cuando, con una gran sonrisa, ha revelado que tanto su mujer como su bebé se encuentran "muy bien", agradeciendo con timidez las felicitaciones de la prensa.
Muy discreto, y confesando que "sabéis que esto no es lo mío", ha evitado desvelar el nombre de su pequeño -"ya lo veréis" ha afirmado- se ha limitado a repetir que todo ha salido "muy bien", dejando en el aire si su madre acudirá al hospital a conocer a su nieto: "Muchas gracias por todo. Hasta luego, buenas tardes". Sus primeras declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....