MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
CHANCE ha podido hablar en exclusiva con Kiko Matamoros sobre las acusaciones tan fuertes que Alba Carrillo lanzó el otro día por su perfil de Instagram sobre la vida del colaborador. El exmarido de Makoke no ha querido darle importancia a estas acusaciones y le ha quitado hierro al asunto. Parece que el colaborador de Sálvame no está pasando por su mejor momento y aún así, siempre tiene un hueco para tomarse la vida con humor.
Kiko Matamoros ha afirmado que: "Me da igual, no tiene sentido" sobre las dos stories que subió el otro día la modelo metiéndose de lleno con la vida privada, económica y personal del padre de Laura Matamoros. Pero esto no queda aquí, y es que el colaborador no se ha tomado nada en serio las acusaciones de la hija de Lucía Pariente y afirma que no tomará medidas legales: "Cómo voy a tomar medidas legales si esta lo que tenía que estar es un psiquiátrico". Con la tranquilidad que le caracteriza, ha mandando un consejo a la exmujer de Feliciano López, y es que el amigo de Kiko Hernández cree que donde tendría que estar la colaboradora de Ya es mediodía es un psiquiátrico.
Este jueves tendrá oportunidad de contestar extensamente a Alba Carrillo en su sección de Sálvame, aunque no lo tiene muy claro: "No sé si le contestaré, esto es bisutería y yo no suelo trabajar con ello". Así de contundente se ha mostrado el hermano de Coto Matamoros pero tendremos que esperar a su espacio de esta tarde en Sálvame, para saber si quiere dedicarle unas palabras o no a la modelo.
Por si no fuera poco el conflicto que tiene abierto con su exmujer, ahora se le ha sumado otro. Y es que ya sabemos que la modelo no tiene filtro y cuando se meten con ella, lanza todo tipo de improperios en contra de la persona que públicamente no le sigue la corriente. Además, este fin de semana pasado, Kiko Matamoros se sumergió de lleno en una discusión con su exmujer, Makoke que sobrepasó los límites. Un enfrentamiento que según algunos medios, ha supuesto el enfado de Anita Matamoros con su padre. Y es que no sabemos si la hija de esta pareja tan polémica, perdonará a su padre por los insultos con los que el colaborador ofendió a la exconcursante de GH VIP.