MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -
Nueva visita de un miembro de la familia Pantoja a los Juzgados. Kiko Rivera ha acudido la mañana del 9 de marzo a los Juzgados de Sevilla para declarar por conducir sin carnet.
Esta no es la primera vez que el DJ tiene problemas con la seguridad vial. Como ya os contamos en CHANCE, el 8 de septiembre del 2015 a Kiko le retiraban el permiso de conducir tras quedarse sin puntos. El hijo de la tonadillera tuvo que esperar los meses pertinentes para poder presentarse a un curso necesario para la recuperación de su carnet para el que además debía superar una prueba teórica.
Sin embargo, el cantante de Sano Juicio no esperó a terminar el cursillo de recuperación y fue pillado al volante por una persona anónima que le grabó y difundió las imágenes al Programa de Ana Rosa.
A consecuencia de estas imágenes, Tráfico actuó de oficio y le interpuso una demanda. Más tarde, un agente judicial acudió a su domicilio para llevarle personalmente la denuncia que le interpuso Tráfico. Y ahora le ha tocado el turno a Kiko para ir a declarar y dar las explicaciones pertinentes sobre el suceso.
Desde entonces, Kiko Rivera no ha vuelto a ir a la autoescuela de Cuenca para continuar con el cursillo que le devolviera la licencia para poder conducir de nuevo.