MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -
Lucía, la madre de Alba Carrillo, ha hablado por primera vez desde que concedió su entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola! En esta, la exsuegra de Feliciano López hablaba sobre la tristeza de su hija y el difícil proceso de ruptura de la pareja.
Además, Lucía señalaba que ella nunca había visto con buenos ojos la boda de su hija con el tenista, llegando incluso a oponerse a que se celebrase: "Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla".
Noticia relacionada: Alba Carrillo responde a Feliciano: "Las palabras de Feli son vergonzosas"
Aún así, su hija decidió darle el 'sí quiero' al tenista para acabar divorciándose de él once meses después del enlace. En la revista también hablaba de su nieto Lucas, algo que ha sido muy criticado por algunos periodistas que ven innecesario nombrar al hijo de Alba y Fonsi Nieto en la entrevista. Por su parte, la nueva presentadora de Hable con ellas ha defendido a su madre: "Es que le ha mencionado hasta Carolina Cerezuela, ¿no le va a poder mencionar mi madre que es su abuela? No me jorobes". A lo que se refiere Alba, son a las declaraciones de la mujer de Carlos Moya en las que afirmaba: "Si Feliciano no era una persona fría cuando se enamora y cuando trata con todo el cariño y admiración a Alba y a su hijo, no cambia de la noche al día. No nos convertimos en una persona fría ante una ruptura. Creo que Feliciano tendrá sus motivos y por eso habrá obrado en consecuencia".
Ante tal cruce de acusaciones, Alba quiso reiterar el apoyo a su madre en su cuenta de Instagram: "Gracias mamá, por apoyarme y por estar a mi lado en todo y GRATIS ,has hablado desde el corazón y sin percibir un duro porque esto es una cuestión de lágrimas y engaño y no de dinero y yo, como madre, hubiera hecho lo mismo". A pesar del cariño de su hija, Lucía no parece estar muy contenta con toda la polémica que se ha levantado por su entrevista: "¿Sabes lo que pasa? que yo debería de ser anónima, si no fuera por lo de mi hija".
CHANCE: ¿Cómo te encuentras?
Lucía: Trabajando, a gusto y haciendo lo que puedo.
CH: Deberías ser anónima pero al dar una entrevista.
Lucía: Sí, la he cagado.
CH: Ya.
Lucía: Bueno no la he cagado.
Cargando el vídeo....