MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -
Manu Tenorio fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Alcobendas. A pesar de su procedencia sevillana, el cantante lleva viviendo desde hace muchos años en la ciudad madrileña y por ello fue el elegido para dar el pregón de las Fiestas de la Virgen de la Paz.
Como uno de los vecinos que más disfruta de la familia y de la localidad del norte de Madrid, Manu mostró su lado más amable y cercano con el resto de sus vecinos y es que marcó el inicio de las esperadas fiestas desde el balcón del centro de la ciudad. De lo más feliz por poder ejercer de pregonero, Manu comentó que su hijo se va acostumbrando cada día más a verlo en su trabajo y que tienen ganas de darle un hermanito a Pedro. En cuanto al percance que sufrió hace algunos días su amigo y compañero Álex Casademunt, Manu comentó en exclusiva para CHANCE que espera que el percance tenga sus consecuencias.
CHANCE: ¿Contento?
Manu Tenorio: Sí, muy contento, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión que me hayan llamado a mí, llevo 11 años viviendo aquí y realmente que hayan contando conmigo sabiendo que hay muchos personajes de renombre, ha sido una grata sorpresa.
"SIEMPRE QUE VIAJAMOS EL NIÑO VIENE CONMIGO, LA VERDAD ES QUE ME RÍO Y ME DIVIERTO MUCHO CON ÉL"
CH: ¿Es la primera vez que haces de pregonero?
M.T: No, en otros pueblecitos más pequeños, más humildes no como Alcobendas que es un pueblo referencia en Madrid, pero aquí me hacía especial ilusión.
CH: ¿Eres un vecino más?
M.T: Sí, como he dicho me siento un vecino más como cualquier otro que hace vida en el pueblo, es que es así.
CH: ¿Proyectos nuevos?
M.T: Pues la verdad es que de momento en breves vamos a ir a México a hacer promoción allí, tenemos allí algo planeado, también tengo varios conciertos, de momento el próximo viernes vamos a Málaga, el 28 en Barcelona y preparando la contratación de este verano y ya estoy elaborando en qué invertir el tiempo que quiero hacer un disco nuevo para final de año.
CH: ¿De dónde sacas el tiempo para estar con tu hijo?
M.T: Siempre que viajamos el niño viene conmigo, la verdad es que me río y me divierto mucho con él. Es el mejor regalo que me ha dado la vida. Tengo la suerte de contar con un gran equipo de personas a mi alrededor que son las que trabajan y yo cuando llego me lo encuentro de alguna manera organizado.
CH: ¿Hoy no te ha podido acompañar?
M.T: No, me he arrepentido, porque él cuando ve tanta gente conmigo se queda sorprendido y me hace mucha gracia porque no lo entiende. La verdad es que yo procuro ofrecerle una vida muy normal, con sus horarios, sus obligaciones pero muy ordenada. Cuando ve este tipo de cosas, se sorprende mucho. Me gusta verle la cara que pone mirando lo que no entiende.
CH: ¿Cuándo vas con él por la calle te paran y él te pregunta?
M.T: No, todavía no me pregunta, se queda un poquito extraño, sobre todo cuando me ve en televisión. Ahora es cuando está tomando conciencia de las cosas. Cuando me ve en la tele, en los vídeos, cuando me ve a mí con la guitarra... Ya está empezando a tomar más conciencia del trabajo de su padre.
"NO NOS DISGUSTARÍA DEMASIADO PARA NADA DARLE UN HERMANO A PEDRO"
CH: ¿Con ganas de ampliar la familia?
M.T: Bueno ahí estamos dándole vueltas a la cabeza, no nos disgustaría demasiado para nada darle un hermano a Pedro, pero bueno, de momento estamos bien así.
CH: ¿Has podido saber qué ha pasado con Álex este fin de semana que le han dado puntos incluso en la cara?
M.T: Sí, bueno hace algunas horas me enteré del tema a través de la televisión y me sorprendió mucho y me escandalicé. Escuché una cifra desorbitada en la cara de puntos, como 20 puntos o así. Eso no lo es lo mismo que cuando te das un poco y te dan un punto en la ceja, es un destrozo importante. He hablado con él, está tranquilo, recuperándose, ha sido algo muy fortuito y que no tuvo tiempo para defenderse. Sé que está bien pero creo que es un hecho dramático sobre todo por la forma.
"ÁLEX ESTÁ TODO LO BIEN QUE SE PUEDE ESTAR CON 18 PUNTOS EN LA CARA"
CH: ¿Pero te ha dicho algo?
M.T: No tengo más información, supongo que él hablará cuando llegue su momento.
CH: ¿Pero está bien?
M.T: Todo lo bien que se puede estar con 18 puntos en la cara, me ha enseñado una foto y realmente me sobrecogió de lo que tiene en la cara, pero bueno, creo que según me ha dicho la recuperación va por buen camino y no tendrá más problemas. Espero que esto tenga consecuencias, no se puede quedar impune. El causante de este destrozo tiene que pagar ante la justicia.