MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
El pasado 2 de junio, María Pedraza se enfrentaba a uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su padre, Miguel Pedraza. La actriz se encontraba en Río de Janeiro, Brasil, en un evento de Carolina Herrera, cuando sucedía esta fatídica noticia. Completamente destrozada cogió un vuelo de inmediato para regresar a España y acompañar a sus seres queridos en esta difícil situación. "Mi corazón siempre será tuyo, te quiero papá" escribía en redes sociales mostrando su dolor.
Este no ha sido el único golpe al que ha tenido que hacer frente la actriz. Este sábado por la tarde llegaba a la redacción de Europa Press la noticia del fallecimiento de su abuelo materno. Una información que dejábamos en reposo hasta que, después de hablar con varias fuentes, nos confirmaban la triste noticia.
Tal y como hemos podido saber en exclusiva, su abuelo materno -procedente de un pueblo extremeño de la provincia de Badajoz- fallecía hace unos días, provocando un inmenso dolor a toda su familia, sobre todo a su madre, quien hace unos días se dejaba ver completamente destrozada en el último adiós al padre de la actriz.
MARÍA PEDRAZA SE ENFRENTA A OTRO NUEVO MAZAZO: LA MUERTE DE SU ABUELO MATERNO
Era su progenitora quien comunicaba a todas las personas allegadas la triste noticia hace tan solo dos días, recordando a su padre con orgullo y admiración y transmitiendo su pesar. Pedraza, sin embargo, ha preferido no hacerlo público y por eso no ha mostrado nada en sus redes sociales. Una actitud que no nos extraña. Desde que la actriz de 'Élite' y 'Toy Boy' comenzase a adquirir notoriedad pública por su profesionalidad ante las cámaras siempre ha protegido su intimidad ante los medios de comunicación.
Se trata, sin lugar a dudas, de un nuevo mazazo en la vida de María, que, días después de enterrar a su padre sufría de nuevo otra gran pérdida. Y es que estos dos sucesos han tenido lugar en el mes de junio, justo cuando la actriz saborea uno de sus mejores momentos profesionales tras alcanzar el éxito en pantalla.
NO TODO SON MALAS NOTICIAS
No todo son noticias negativas para la familia de la intérprete. Miguel Herrán -actual pareja de su hermana, Celia Pedraza- anunciaba hace tan solo unos días que va a ser padre: "Las imágenes hablan por sí solas, esta es mi familia" comunicaba con unas instantáneas con la hermana de María y una ecografía.
Muy celosa de su intimidad, la actriz siempre se ha mantenido en un segundo plano ante las cámaras y mide cada una de las publicaciones que hace en sus redes sociales. Aunque durante estos días sí que la hemos visto activa en su perfil de Instagram, cierto es que no ha compartido esta triste noticia con sus seguidores.
Educada y respetuosa con los medios de comunicación, María siempre les atiende con una sonrisa para hablarles sobre los proyectos que tiene encima de la mesa o reflexionar sobre el éxito que ha cosechado en los últimos años, pero también ha dejado claro en muchas ocasiones que no le gusta que hablar de su vida privada. Una tarea pendiente, ya que la actriz ha tenido varias parejas sentimentales, como Jaime Lorente o Álex González, que han saltado a las páginas de papel couché por su interés mediático.
Cargando el vídeo....