MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
Marta López ha pasado del anonimato a la fama en tan solo una semana. La nueva novia de Kiko Matamoros ha hecho frente a las críticas de algunos colaboradores de Sálvame y a la realidad que ha destapado el propio Diego Matamoros.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
El hijo de su actual pareja desvelaba recientemente que Marta había intentado acercarse a él hace unos tres años; además, Diego mantenía que la modelo de 21 años le mandó fotos "naturales y al natural", algo que habría hecho con una intención clara: "Yo sé la intención que Marta López ha tenido con otros famosos".
Ante tales declaraciones, Matamoros padre decía entrar por teléfono en Sálvame para plantarle cara a su hijo y defender a su chica: “Vas a tener ocasión de demostrar lo que estás diciendo, por un plato de lentejas vendes a tu padre, a tu prima y a tu madre”.
Más allá de estas disputas, Marta López trata de continuar con su día a día. La modelo acudió a un evento de influencer donde evitó responder a las preguntas de los reporteros. Un silencio que no mantuvo en el perfil de Instagram de su ex, el empresario Iñigo de Lorenzo, donde se defendió de las críticas y explicó que hacía un mes que no estaban juntos, tiempo en el que inició su relación con Matamoros.
Cargando el vídeo....