MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Paula Echevarría y Miguel Torres han decidido no esconderse de las miradas ajenas en sus citas privadas. La actriz y el futbolista del Málaga han dado un paso de lo más importante en su relación. Y es que desde que saltase a la luz pública el flirteo de ambos, nada se sabía de la posible nueva ilusión de Paula Echevarría.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Pasadas las semanas y tras la publicación de las fotos de ambos saliendo por separado del hotel Villamagna en Madrid, parece que no necesitan más confirmaciones que estas imágenes que hablan por sí solas. La ex de David Bustamante ha vuelto a apostar por el amor con el deportista que conoció, casualmente, en el rodaje del videoclip A Contracorriente del artista cántabro.
Gracias a amistades en común, Paula y Miguel se volvieron reencontrar en un momento en el que ambos se encontraban sin compromiso. Ella -separada de Bustamante desde el pasado mes de abril- ya hacía vida en solitario apoyándose en sus amigas y en su pequeña Daniella. Por su parte, él es un hombre oficialmente divorciado desde que decidiese poner punto y final a su historia con María Plaza, su novia de toda la vida.
Ahora, ambos quieren disfrutar de esta nueva ilusión que podría convertirse en algo más. Muy discreto, Miguel no quiso hacer ningún tipo de declaración a la salida del lujoso apartamento en el que tuvo lugar su último encuentro con Paula Echevarría.
Horas más tarde, volvíamos a ver a Miguel Torres en imágenes exclusivas de Europa Press donde él mismo afirmaba que no va a tocar el tema de Paula: "No voy a hablar".
Cargando el vídeo....
Por otro lado, parece que Paula sí habría querido manifestarse en un mensaje enviado a Cristina Tárrega; así lo ha contado la colaboradora en El Programa de Ana Rosa: "Paula me ha dicho que está muy feliz con Miguel Torres".