MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
Lorena Aznar, el mejor apoyo para su marido Pepe Navarro, no se rinde y habla claro y rotundo sobre la decisión judicial en la que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso presentado por la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar.
LORENA AZNAR, EL MEJOR APOYO PARA PEPE NAVARRO
Como recordaremos, cuando apenas quedaban unas semanas para que prescribiese el caso, Andrea presentó un recurso ante la Sala Primera del Tribunal Supremo en su nombre y en el de uno de sus hermanos en el que solicitaba una revisión de paternidad. Como pruebas para esta revisión, la hija de Eva Zaldívar y Pepe Navarro alegaba una muestra de ADN obtenida a través de un detective privado contratado por la familia Navarro para demostrar si efectivamente Alejandro era hijo del popular presentador.
Sin embargo, el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso presentado por Andrea Navarro y además le ha negado la posibilidad de cualquier tipo de apelación. Según la sentencia dictada por el organismo judicial, Andrea no cuenta con la legitimación suficiente para solicitar una revisión del veredicto, ya que en ningún momento formó parte del proceso inicial y tampoco especifica los motivos por los cuales solicita dicha revisión. El Tribunal deja además constancia que la hija del presentador no ha respetado los plazos legales para presentar el recurso y debido a que la otra parte no ha llegado a intervenir no generará ningún gasto o costas.
A pesar de que la justicia ha dado la razón a Ivonne Reyes, Pepe y su mujer no tiran la toalla y están dispuestos a seguir con esta lucha. Así nos lo dijo Lorena Aznar, la mujer de Pepe Navarro, cuando se disponía a hacer unas gestiones acompañada de sus dos hijos.
LORENA AZNAR: "CONTINUAMOS CON ESTO HASTA QUE LA VERDAD LEGAL Y LA VERDAD GENÉTICA COINCIDAN"
CHANCE: Lorena, no te quiero molestar.
Lorena Aznar: Hola.
CH: Solo preguntarte cómo estáis.
L.A: Todo bien, estoy con los niños, ya me ves.
CH: ¿Cómo ha ido todo?
L.A: Bien.
CH: Un disgusto ¿no?
L.A: No, nosotros tenemos todo bastante claro y estamos bien, muchas gracias.
CH: ¿Todo bien?
L.A: Sí, estamos tranquilos, sabemos quien es nuestra familia, quien forma parte y quien no.
CH: ¿Tomaréis medidas?
L.A: Claro, claro, continuamos con esto hasta que la verdad legal y la verdad genética coincidan, seguiremos adelante.
A pesar de los contratiempos, Pepe Navarro y su familia están dispuestos a continuar con la batalla judicial contra Ivonne Reyes.