PEPE NAVARRO
PEPE NAVARRO POR JAVIER ESCOBAR
Actualizado: jueves, 16 febrero 2017 15:49

   MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

Pepe Navarro ha reaparecido convertido en amo de casa. Aunque todo parecía indicar que el conocido presentador había puesto tierra de por medio para alejarse de la guerra mediática y judicial que mantiene con Ivonne Reyes, el conocido presentador se dejó ver haciendo la compra en un supermercado cercano a su domicilio.

Como recordaremos, el que fuera conductor del mítico programa Esta noche cruzamos el Mississippi, ha decidido sacar toda la artillería pesada para desmontar la figura de Ivonne Reyes. Ahora ha aparecido en escena su primogénita Andrea, quien ha interpuesto un recurso de revisión de la sentencia que adjudicaba a Pepe Navarro la paternidad del hijo de la venezolana tras no haberse realizado las pertinentes pruebas de ADN.

EL PRESENTADOR DISPUESTO A SACAR TODA LA ARTILLERÍA PESADA

Por si fuera poco el locutor ha hecho público todas las pruebas presentadas en el juicio en el que ambos volvieron a verse a las caras. Ahora queda por esclarecer si las pruebas de ADN, cuyos resultados certifican que Navarro no es el padre del joven de 16 años, han sido llevadas a cabo de manera "totalmente legal y profesionalmente". Por si esto fuera poco al parecer la fiscalía habría llamado a declarar a las dos partes contendientes para defender la posición del menor, algo que el propio presentador ha desmentido en exclusiva para CHANCE.

PEPE NAVARRO: "NO ME HA LLEGADO ABSOLUTAMENTE NADA"

CHANCE: Pepe, ¿Es cierto que la Fiscalía se ha puesto en contacto contigo?

Pepe Navarro: No me ha llegado nada, absolutamente nada. La Fiscalía no se ha puesto en contacto conmigo, es todo mentira. No tengo nada que decir. No sé nada.

CH: ¿Vas a aportar todas las pruebas de que no estuviste con Ivonne?

P.N: Esto no tiene nada que ver, es que hay un recurso que es lo que interesa.

CH: ¿Te ha sorprendido todo lo que está diciendo Ivonne sobre ti?

P.N: Lleva quince años diciendo lo mismo, cuál es la sorpresa.

CH: Dice que va a arrollar cuando salga de la casa.

P.N: Tendrá vocación de camión.

CH: ¿Has estado de viaje?

P.N: No, estoy trabajando en España.

CH: ¿Cómo está viviendo todo esto tu hija Andrea?

P.N: Ya está, todo bien. Os agradezco mucho vuestra preocupación.