MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
A pesar de haber vivido unos meses en plena vorágine mediática por su inesperada ruptura de compromiso con Íñigo Onieva, parece que la VI marquesa de Griñón ha pasado página y se encuentra mucho mejor de ánimos como para celebrar su cumpleaños por todo lo alto.
El pasado 20 de noviembre Tamara Falcó cumplía cuarenta y un años y decidía volver a su destino favorito para disfrutar de unos días de relax fuera de la capital. En los días previos a su cumpleaños, acudía a una iglesia cercana donde pudo encomendarse a Dios antes del viaje que iba a emprender a las Islas Maldivas.
En esta fecha tan especial para la marquesa, decidió repetir alojamiento, escogiendo el Soneva Resort en el que ya estuvo junto a Isabel Preysler en el año 2021. El hotel de cuatro mil euros la noche ofrecía a Tamara la oportunidad de descansar, relajarse y hasta inspirarse gastronómicamente de los platos autóctonos. Quizás a la vuelta a España tenga nuevas ideas sobre el restaurante que está pensando abrir en el Palacio de El Rincón.
Su anterior viaje internacional había sido a Emiratos Árabes, donde pudo disfrutar de la compañía de su hermano Enrique Iglesias, con quien tiene un vínculo muy fuerte. Parece que en esta ocasión Tamara ha querido disfrutar de un destino tranquilo para volver a la rutina con nuevas fuerzas.