MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
Hace unas horas Jota Peleteiro subía un storie a su perfil de Instagram que revolucionaba por completo las redes sociales: una imagen de su expareja, Jessica Buenos, comiendo en compañía de otro hombre en un restaurante. "¿Como era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar?" escribe el futbolista y añade "pues sí, la verdad es que sí".
El futbolista hacía saltar todas las alarmas sobre el nuevo acompañante de Jessica, pero lo cierto es que por su mala ortografía ha sido un poco complicado dar con el hombre que ha comido y disfrutado de la compañía de la modelo. "Como tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines" exponía públicamente Jota.
Un storie que, por el momento, Jessica no ha respondido a través de sus redes sociales y que está siendo de lo más criticado en algunas plataformas por la manera despectiva en la que se dirige al nuevo acompañante de la modelo y por el tinte machista en sus declaraciones al asegurar que "ahora me va a tocar mantener a dos palanquines".
Europa Press ha averiguado en exclusiva que la persona que come en la misma mesa que Jessica es Pablo Marqués, modelo, ingeniero, pintor y expareja de la tan mencionada este fin de semana, Lara Dibildos. Un espectacular hombre que ha desfilado para Loewe, Dolce&Gabbana o Versace y hace ya más de 7 años una empresa que se dedicaba a la confección de trajes masculinos a medida.
Jota se refiere a él en su storie como 'El Divildos', con 'v', para hacer referencia que el modelo fue novio de Lara Dibildos en el 2016. Sí, con 'b'. Un detalle que ha pasado desapercibido a los minutos de ver la imagen en redes sociales, pero que finalmente nos ha dado la pista para dar con el hombre que ahora acompaña a Jessica Bueno.
La hija de la recordada Laura Valenzuela lo presentó públicamente como su pareja en el año 2016, después de su noviazgo con Joaquín Capel, pero sin embargo su historia de amor no duró más de un año.